*descripción del empleo*universidad ubicada al sur de la cdmx busca tú talento como:*community manager*requisitos*:- escolaridad: lic.
mercadotecnia o ciencias de la comunicación (pasantes / titulados)- experiência mínima de 3 años desempeñando el puesto- idioma inglés: intermedioactividades:- gestión de diferentes redes sociales: facebook, instagram, twitter, youtube- creación de parrillas de contenido.- creación de pautas digitales.- desarrollo de diferentes campañas de comunicación que generen valor en la comunidad universitaria- *métricas y reportes de las diferentes redes sociales.
*:- comunicación interna de la universidad- llevar a cabo las propuestas y revisión de materiales publicitarios: digitales e impresos- participar en actividades de promoción y culturales para la elaboración de contenido- supervisar la elaboración y aplicación de cuestionarios de satisfacción- interacción con el públicoconocimientos y/o competencias- comunicación- excelente ortografía y redacción- enfoque a resultadosbeneficios:- prestaciones de ley: imss, vacaciones, prima vacacional y aguinaldo- lunes a viernes de 9:00am a 6:00pm y dos sábados al mes medio díasi te encuentras interesado, envía tus cv a través de este mediotipo de puesto: tiempo completo, indefinidotipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminadosalario: $8,000.00 - $9,000.00 al mestipo de jornada:- turno de 8 horas