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*descripción de la oferta*:el/la cse se ubica dentro red internacional de oficinas intedya y tiene dependencia directa de el/la director/a asociado/a (doa) y, de forma indirecta, del project management officer (pmo) o del jefe de operaciones (para las funciones técnicas) y el tutor de oficina asignado desde la central internacional (ti) para la actividad comercial y técnica.
*funciones*:*área comercial (dedicación - 75%)*:- prospección directa telefónica para la generación de reuniones comerciales y de demostración de sofidya.. Desarrollo de reuniones con tomadores de decisiones para la contratación de software como sofidya.- elaboración, presentación y seguimiento y cierre de ofertas.- coordinación de eventos (_desayunos competitivos, charlas y conferencias_) con el apoyo de director/a asociado/a de la oficina y equipo cpmercial para la promoción masiva de sofidya.
*área técnica (dedicación - 25%)*:- la correcta ejecución de proyectos asignados (calidad de proyecto) a través del seguimiento riguroso a la metodología intedya vigente en cada momento y con el uso de las herramientas dispuestas al efecto.- desarrollo de la relación de largo plazo con las empresas asignadas a través del incremento de los servicios contratados de intedya.- registrar e informar de todas las actuaciones realizadas con los actuales o potenciales clientes, así como transmitir toda la información facilitada por el cliente tanto de manera explícita como implícita.- la correcta ejecución de proyectos asignados (siempre relacionados con sofidya) a través del seguimiento riguroso a la metodología intedya vigente en cada momento y con el uso de las herramientas dispuestas al efecto con claro énfasis en la venta adicional de servicios.- planeación y desarrollo, siguiendo las pautas y recomendaciones del tutor comercial (tc) y el apoyo de el/la director/a asociado/a de la oficina, de actividades de generación de demanda.- reportar, registrar e informar de todas las actuaciones realizadas con los actuales o potenciales clientes, así como el transmitir toda la información facilitada por el cliente tanto de manera explícita como implícita*responsabilidades*:- cumplimiento de los indicadores de gestión comercial, técnica y actividades masivas (desayunos competitivos, charlas y conferencias) establecidos.- cumplir con las políticas de actuación indicadas en los manuales operativos, procedimientos, instrucciones técnicas y similares afectos a su posición.- cumplimiento de los indicadores de actividad, gestión y resultados establecidos en el presente documento.- formarse y adquirir conocimientos sólidos de la entidad y sus productos mediante la participación y aprovechamiento de las acciones formativas impartidas.- registrar en los sistemas de información de la entidad toda la información de la actividad realizada u programada en el ejercicio de sus funciones