Mercadologa responsable de liderar el desarrollo y ejecución de la estrategia de marca y comunicaciones de los clientes de la agencia. Esta función abarca la gestión de todas las actividades de marketing para mejorar la imagen de marca, la participación del cliente y el crecimiento empresarial. El candidato ideal poseerá una sólida experiencia en marketing estratégico, comunicaciones y gestión de marca b2b y b2c, con la capacidad de innovar y adaptarse en un entorno de mercado en constante cambio. Requisito indispensable: licenciatura en comunicaciones, marketing, administración de empresas o afines. 2 a 5 años de experiencia en roles de liderazgo y marketing y comunicaciones. Habilidades y competencias liderazgo y gestión de equipos. Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita, con capacidad para transmitir mensajes claros y persuasivos. Fuerte orientación analítica y de resultados. Pensamiento estratégico. Creatividad y capacidad para generar ideas innovadoras. Profundo conocimiento de las tendencias del mercado. Diplomados o cursos de marketing digital y estrategia. Habilidades técnicas: deseable certificaciones en google ads en redes sociales: dominio de business manager suite de facebook, conocimiento de creación de cuentas publicitarias, creación de campañas, kpis e interpretación de datos. En google: conocimiento de campañas de google ads, gestión de presupuestos, análisis de datos, google analytics, tag manager. Conocimientos en estrategias de seo herramientas digitales de apoyo funciones y responsabilidades: elaborar estudios de mercado desarrollar e implementar estrategias de marketing y comunicación, análisis de tendencias y de consumidores para tomar decisiones estratégicas para las marcas. Atención y contacto directo con los clientes para presentaciones de estrategia. Supervisar la creación de materiales de marketing y comunicación, asegurando coherencia con la identidad de la marca. Supervisar la creación de contenido creativo y persuasivo para diversas plataformas y audiencias. Liderar la planificación y ejecución de campañas publicitarias y promocionales a través de múltiples canales. Gestionar el presupuesto de marketing, optimizando la inversión y midiendo el roi de las campañas, para definir los objetivos. Analizar datos y métricas de marketing para evaluar el rendimiento de las campañas y ajustar las estrategias según sea necesario. Supervisar el desarrollo y la implementación de iniciativas de generación de leads y estrategias de conversión. Liderar, motivar y desarrollar equipo de trabajo enfocado en las necesidades de cada marca, supervisar su desempeño, brindar orientación y apoyo. Reportes mensuales de resultados. Ofrecemos: salario: $15,000.00 al mes + prestaciones de ley