*d e s c r i p c i ó n*
- actividades: administrar la cartera de clientes (principalmente constructoras, empresas fabricantes de pinturas y transformadores de plástico); elaboración de cotizaciones, pedidos, facturación, planeación de estrategias, seguimiento y atención a clientes.
- tipo de contratación: periodo de prueba en la empresa de 3 meses por asimilados a salarios.
posteriormente contratación con prestaciones.
- sueldo base inicial / mes: $12,000 mxn brutos mas comisiones sobre ventas nuevas.
- prestaciones: las de ley, vales despensa, agradable ambiente de trabajo.
- horario : lun.
a vie.
de 8:30 a 17:30h y sáb.
de 9 a 13h.
*r e q u i s i t o s*
- *nível académico*: profesional titulado.
promedio mínimo de 80.
escolaridad deseable: ingeniero civil, químico o industrial, lic.
en mercadeo o afín.
- *aptitudes personales*: ético y buenas referencias personales; responsable y organizado; con buenas habilidades interpersonales y de comunicación; buen manejo de números; conocimientos: computación básica y conocimiento de algún crm; conocimientos básicos de química y/o ingeniería; ventas.
experiência de al menos 1 año; idiomas.
al menos inglés en nível básico.
- haber residido yucatán o campeche con antigüedad mayor a 1 año.
- manejo de automóvil.
- disponibilidad para viajar: algunos viajes regionales (2 por semestre).
- sexo y edad: indistintos.
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $12,000.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas
prestaciones:
- seguro de vida
- uniformes gratuitos
- vales de despensa
consideraciones ante el covid-19:
las solicitadas por el gobierno.
educación:
- técnico superior terminado (obligatorio)
experiência:
- ventas: 1 año (deseable)