* brindar un servicio amable, acogedor y eficiente a todos los huéspedes, en línea con nuestra visión y valores sobre la satisfacción del cliente.
* atención a las necesidades de los huéspedes, para garantizar una excelente experiencia de servicio al cliente.
* ayudar a tratar las quejas de los clientes de manera eficaz y cortés, proporcionando o buscando soluciones lo más rápido posible.
* realizar tareas generales de oficina, incluida la correspondencia, los correos electrónicos, para garantizar el buen funcionamiento del área.
* realizar toda la capacitación necesaria (por ejemplo, primeros auxilios, salud y seguridad, servicio al cliente).
* ofrecer todos los servicios, como excursiones, autobuses de enlace y alquileres a los clientes.
* garantizar la mejor experiencia para todos los clientes.
funciones relacionadas con la experiencia:
* ser el fan número uno de panamera: conectarse con los huéspedes y asegurarse de promover todas las experiencias.
transmitir conocimiento, pasión, emoción, energía y motivación al equipo de locación.
* actividades semanales y mensuales, programación, planeación y ejecución, con orientación de la gerencia.
* propietario de la comunicación directa por whatsapp con los huéspedes.
* corazón de la experiencia del huésped: interactuar con los clientes involucrando a todo el equipo durante su turno (especialmente estar presente durante las horas de check in y check out para recibir retroalimentación de los huéspedes).
* recorrido diario por la propiedad
* apoyar la creación de contenido para redes sociales a nivel locación.
* cuéntele a los huéspedes y visitantes sobre nuestros tours y transporte.
.comparta las características de estas experiencias únicas que los ayudarán a crear recuerdos inolvidables.
* promocionar la venta de retail, tours, spa, yoga y wellness durante su turno y comunicar al resto del equipo sus objetivos diarios y semanales individuales, y ser el motor que los mueva a lograr sus metas.
* apoyar la gestión de las relaciones con la comunidad local
* requerimientos
* educación mínima:
educación media superior -bachillerato general
3 años de experiencia
idiomas:
inglés
edad:
entre 24 y 32 años
conocimientos:
adaptación al cambio, gestión del tiempo, habilidad comercial. networking, hablar en público, liderazgo, relaciones públicas, soporte al cliente, redes sociales