Vacante para la empresa 212 executive search & consulting en san pedro garza garcía, nuevo león importante empresa mexicana con oficinas centrales en san pedro se encuentra en búsqueda de una persona para el puesto de asistente de dirección. Objetivo del puesto: organizar, seguimiento y control en los procesos administrativos, enlace de comunicación entre el director del área y clientes internos y externos. Elaboración de reportes, archivo y registro de información. funciones principales:
1. atención oportuna y comunicación con clientes internos y externos.
2. archivo y recepción de documentos.
3. coordinar organización de reuniones de trabajo y citas con clientes.
4. coordinar gastos que requieran mediante utilización de caja chica.
5. reunir comprobantes de trámite de pago. Monitorear depósitos y presupuestos
6. comprobaciones de gastos.
7. coordinar la elaboración del presupuesto anual de costos / gastos en dirección.
requisitos: licenciatura terminada. 3 años de experiencia en puesto similar. Inglés avanzado. nivel de educación deseada: superior - titulado nivel de experiencia deseada: nivel experto función departamental: administrativo / secretarial industria: aerolíneas / aviación esta vacante viene de la bolsa de empleo talenteca.com: