_*¡tu también puedes ser un shipper!
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para postularte con nosotros es *indispensable registrarte*en el siguiente *link*, copia y pega en tu navegador:
*resumen de la posición*
crear y cerrar nuevas oportunidades de venta, apoyando y dando seguimiento a los clientes nuevos y existentes asegurando reciban un excelente servicio atendiendo las necesidades de transporte del cliente para alcanzar las metas de venta establecidas.
*sobre r.h.
shipping*
somos r.h.
shipping y crecemos día a día.
nuestra misión es transformar la vida de las personas proporcionando soluciones de transporte en todo el mundo.
somos responsables y disciplinados en nuestra búsqueda de que cada miembro del equipo alcance sus metas personales, profesionales y financieras a través del trabajo que hacemos juntos.
nuestros valores fundamentales son la columna vertebral de nuestro negocio y guían nuestro proceso de contratación: estamos alineados, somos disciplinados, inspiradores, responsables, orientados a resultados y transparentes.
*objetivo del puesto*
- realizar la selección de nuevos clientes, analizando el pipeline por tipo de sector y tamaño de empresa, para trabajar en ello con el sales executive depurando los prospectos seleccionados y obteniendo citas para los sales executive.
- realizar todo tipo de llamadas al cliente (en frío, tibias y calurosas) empleando el speech de la empresa para dar seguimiento a las necesidades del cliente o iniciar una nueva oportunidad comercial.
- registrar en el zoho crm todas las actividades comerciales, desde la generación de una nueva oportunidad, seguimientos, cierre y actividades postventa.
- realizar las cotizaciones de servicios logísticos en cargosphere de acuerdo con el levantamiento de necesidades del cliente, revisando las tarifas aplicables con el vendedor sean las vigentes y se apliquen en los documentos para el cliente y sean enviados en el tiempo requerido.
- programar citas con clientes para los sales executive, registrando en el crm la información y acompañando al ejecutivo para identificar y registrar las necesidades logísticas del cliente.
- dar seguimiento al cliente durante el embarque y posterior al cierre de la operación, atendiendo la forma particular de trabajar de cada uno para brindar atención especializada y única.
- asegurar en el levantamiento de la sop que las necesidades del cliente están alineadas a con el operativo asignado para la operación del cliente.
- dar soporte comercial y seguimiento a los sales executive para lograr cierres de venta y dar un excelente servicio.
- dar de alta a los clientes, proveedores y agentes en el extranjero, enviando la documentación requerida al área de credit & collection para iniciar la operación del cliente.
- dar seguimiento y apoyo a las solicitudes de crédito efectuadas por el cliente para verificar el estatus del proceso e informarlo para iniciar la operación.
- apoyar al sales executive en el seguimiento de las operaciones del cliente con los ejecutivos a cargo, para apoyar en la resolución de situaciones o cierre de los expedientes.
*competencias clave*
- facilidad de palabra y para entablar relaciones interpersonales, extrovertido, con perfil comercial.
- orientado a resultados con motivación propia.
- sólida capacidad de comunicarse de forma efectiva y asertiva.
- alto dominio de la habilidad de atención al cliente.
- alta capacidad de persistencia y persuasión.
- alta capacidad de trabajo en equipo.
- alta capacidad de negociación clientes.
- alto dominio en zoho crm o similares para registrar todas las actividades y seguimientos con cliente.
- sólida capacidad para la resolución de problemas.
- conocimientos en operaciones logísticas de importación o exportación vía marítima, aérea y terrestre y en el manejo de incoterms.
- conocimientos en elaboración de cotizaciones, rutas, ciclo comercial y seguimientos al cliente en las diferentes etapas.
- inglés intermedio capaz de escribir y establecer conversaciones de negocios.
*educación y experiência*
- licenciatura en negocios internacionales, comercio exterior o afín.
- experiência mínima de 1 año como sales support, realizando actividades comerciales en empresas de freigth forwarding.
*beneficios*
- sueldo atractivo de acuerdo con experiência.
- vales de despensa.
- fondo de ahorro 10%.
- 30 días de aguinaldo.
- sgmm y seguro dental.
- esquema híbrido (después de contrato indeterminado).
*comprometidos con la diversidad*
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $18,000.00 - $23,000.00 al mes
beneficios:
- caja de ahorro
- opción a contrato indefinido
- seguro de gastos médicos mayores
- seguro dental
- vales de despensa
tipo de jornada:
- lunes a viernes
- turno de 8 horas
lugar de trabajo: empleo presencial