Seleccione la frecuencia (en días) para recibir una alerta:
en banorte buscamos talento único, fuerte y extraordinario, que impulse la transformación e innovación del país, convirtiéndonos en un gran aliado para crecer fuerte con méxico.
estamos convencidos que la combinación de solidaridad, innovación, respeto, lealtad y responsabilidad es la fórmula perfecta para ser el mejor equipo del sector financiero.
objetivo del puesto: soporte al equipo en funciones de control y seguimiento de proyectos.
nuestro equipo lidera importantes iniciativas estratégicas para el grupo financiero y/o subsidiarias, entre ellas crecimiento orgánico, alianzas / colaboraciones / inversiones con/en entidades de diversas industrias, desinversiones, potenciales fusiones y adquisiciones, y coordina.
cada día te encontrarás ante nuevos e interesantes retos dentro de tu puesto, en los cuales serás responsable de:
1. administración / control de procesos de crecimiento orgánico / inorgánico.
2. coordinación / logística de reuniones – equipos de trabajo de iniciativas coordinadas por dcym&a.
3. seguimiento de actividades del equipo.
4. seguimiento de noticias de la industria.
formación profesional: licenciatura en económico - administrativo
años de experiencia: 1 año
áreas de experiencia: experiencia en tareas administrativas y/o de control
conocimientos requeridos: atención al detalle, gestión de proyectos, dominio de excel y power point, enfoque en resultados
disponibilidad para viajar: na
disponibilidad para cambio de residencia: na
haz clic en el botón aplicar y no pierdas la oportunidad de desarrollar todo tu potencial.
en banorte actuamos bajo un principio de igualdad de oportunidades. Por ello no discriminamos por edad, origen étnico, nacionalidad, género, orientación sexual, estado civil, condición social, estado de salud, creencias religiosas, doctrina política o discapacidad.
atracción de talento, derechos reservados 2025 | grupo financiero banorte
#j-18808-ljbffr