*ejecutivo de atención al cliente por telefono*
*objetivo.* coordinación con los diferentes equipos y departamentos internos para asegurar respuestas y soluciones oportunas. Encargado de la gestión diaria de tickets, desde su recepción hasta su resolución, manteniendo altos estándares de calidad y satisfacción del cliente.
- excelente habilidad de comunicación verbal y escrita
- capacidad de comprender las necesidades del cliente y ofrecer soluciones
- trabajo en equipo
*actividades del asesor de su cuenta*:
- recepción del ticket
- identificación de la necesidad y validación de la información
- comunicación con el cliente
- gestión con el área que provea la resolución del ticket
- seguimiento y cierre
- indemnización: dictaminar y recabar documentos para proceso a pago si aplica.
*zona de trabajo*: azcapotzalco (cerca de metro rosario)
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $10,000.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas
prestaciones:
- vales de despensa
educación:
- licenciatura trunca o en curso (deseable)
experiência:
- atención al cliente: 1 año (deseable)
- ejecutivo de call center: 1 año (deseable)
- solución de problemas: 1 año (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial