*descripción de la empresa*:somos una empresa 100% mexicana con más de 25 años de experiência en conectar el talento con las empresas.
*misión del cargo*:ver un poco más allá de la exhibición de productos para así promover una conexión emocional y sensorial de los productos con el cliente.
*descripción funciones del cargo*:mantener en óptimas condiciones los puntos de venta mediante técnicas de mercadeo visual, respetando los lineamientos de cada una de nuestras marcas, así como realizar la capacitación a vendedores y promotores.capacitación y supervisión a vendedores y promotores en los puntos de venta, para organizar sus horarios de trabajo, garantizar su conocimiento sobre merchandising, el cumplimiento de las guías de la marca, y resolver sus necesidades en todo orden.
*requisitos*:experiência 2 años en mercado, merchandising y manejo de personalcarrera terminada en mercadotecnia tituladoexperiência en exhibición de artículos de relojería, joyería y accesorios*condiciones oferta*:*sueldo líquido mensual*: 10000*descripción proceso de selección*:el proceso de selección se realiza a través de aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiência de postulación.
*para postular solo necesitas*:1.
postular a la oferta3.
ingresar a aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas