'red de talentos' es una empresa líder en el área de reclutamiento y selección de personal en méxico. Te brinda la oportunidad de formar parte de un equipo profesional y comprometido, con un ambiente de trabajo dinámico y colaborativo. Ubicación: ciudad de méxico.
requisitos del puesto
1. estudios mínimos de bachillerato.
2. experiencia previa en ventas por teléfono - telemarketing mínimo 6 meses.
3. excelentes habilidades de comunicación y negociación.
4. orientado a resultados y trabajo en equipo.
responsabilidades del puesto
1. realizar llamadas telefónicas a clientes potenciales para promocionar productos y servicios financieros.
2. identificar oportunidades de ventas y cerrar acuerdos con los clientes.
3. mantener un seguimiento constante de las ventas y reportar a la gerencia.
4. cumplir con los objetivos de ventas establecidos por la empresa.
prestaciones y beneficios adicionales
1. bono de $100 a $150 semanales por objetivos.
2. comisiones.
3. horario de 10:00 a 19:00 de lunes a sábado.
4. prestaciones de ley.
5. manejo básico de sistemas computacionales.
6. capacitación continua en técnicas de ventas y desarrollo profesional.
7. oportunidades de crecimiento dentro de la empresa.
8. ambiente laboral amigable y colaborativo.
zona de trabajo: colonia del valle, alcaldía benito juárez.
#j-18808-ljbffr