Job description:
en dxc usamos el poder de la tecnología para brindar servicios de ti de misión crítica que nuestros clientes necesitan para modernizar las operaciones e impulsar la innovación en todo su patrimonio de ti. Brindamos servicios a través de enterprise technology stack para la subcontratación de procesos comerciales, análisis e ingeniería, aplicaciones, seguridad, nube, it outsourcing y modern workplace.
nuestros servicios de it outsourcing en dxc brindan a los clientes sistemas de misión crítica confiables, optimizados y seguros a un costo más bajo. Administramos y simplificamos las inversiones en infraestructura existentes y brindamos un camino a seguir para modernizar la tecnología, incluido el traslado a la nube.
¿quíen eres?
1. licenciatura o ingeniería en comunicaciones y electrónica, sistemas electrónicos, o carrera afín. (terminada, titulado)
2. mínimo 4 años de experiencia en soporte de linux
skills – responsabilidades
3. soporte de segundo nivel a sistema operativo linux red hat
4. conocimiento sobre dns
5. soporte de redes y tcp-ip
6. conocimiento sobre apache y servicios web hosting
7. conocimiento sobre bases de datos mysql
8. conocimiento de herramientas de monitoreo
conocimientos indispensables:
- experiencia técnica en administración de so basados unix
- conocimiento en troubleshooting para resolución de incidentes en equipos unix
- experiencia técnica en cambios y configuraciones de componentes y recursos en equipos unix
- conocimientos de redes tpc/ip
- conocimientos en redes de almacenamiento nas y san
- shell scripting
- conocimientos para administración de virtualización en ambientes solaris, aix y hpux
- conocimientos para administración de virtualización en ambientes linux, contenedores y vm's
- conocimientos para administrar ambientes veritas storage foundation y veritas cluster
- conocimientos para administración de oracle enterprise manager, ignite y nim server
- conocimientos en ansible, red hat satellite, suse manger
- certificación linux sysadmin
- certificación unix (solaris, aix, hpux) sysadmin
conocimientos deseables:
- conocimientos para trabajar bajo procesos basados en itil
- comunicación efectiva con clientes internos y externos
- conocimientos técnicos de ambientes de virtualización (vmware, hyper-v)
- conocimientos técnicos de ambientes basados en nubes (azure, aws, oracle)
- monitoreo con nagios, zenoss, splunk
ambiente de trabajo:
*trabajo 100% presencial en oficinas del cliente*
disponibilidad para rolar turnos.
unirse a dxc lo conecta con personas brillantes que abrazan el cambio y aprovechan las oportunidades para avanzar en sus carreras y amplificar el éxito del cliente. En dxc nos apoyamos mutuamente y trabajamos en equipo, global y localmente. Nuestros logros demuestran cómo ofrecemos excelencia a nuestros clientes y colegas. Te unirás a un equipo que trabaja para crear una cultura de aprendizaje, diversidad e inclusión y se dedica a una fuerte ética y ciudadanía corporativa.