Proponer a la dirección general la estrategia de ventas y atención al cliente de simh, así como el presupuesto anual para la ejecución de actividades en materia de marketing y atención al cliente.- establecer los objetivos de ventas y acciones de comunicación en medios tradicionales y digitales, así como establecer los parámetros de calidad para la atención al cliente.- manejo de relaciones públicas con clientes y proveedores, así como relaciones con gobierno y aliados estratégicos cuidando la reputación de la marca.- representación de la empresa en diversas reuniones de trabajo.- dirigir las actividades de las coordinaciones del área y de los diferentes proveedores para garantizar la ejecución puntual de las actividades de mercadotecnia y atención al cliente.- participar activamente en la ejecución de actividades de control, gestión y mejora de procesos operativos y administrativos de la empresa, mediante la investigación de mejores prácticas de plataformas digitales que brindan servicios de movilidad.- proponer a la dirección general alianzas estratégicas para promover el crecimiento comercial y el posicionamiento de la marca.- elaborar reportes comerciales, de redes sociales, ventas, estratégicos, de evaluación de campañas para contribuir a la rendición de cuentas que se ejecuta ante la dirección general.- manejo de relaciones públicas con clientes y proveedores, así como relaciones con gobierno y aliados estratégicos cuidando la reputación de la marca.tipo de puesto: tiempo completohorario:- turno de 8 horaseducación:- licenciatura terminada (deseable)experiência:- gestión de mercadotecnia: 3 años (deseable)