*vacante para la empresa intermedica en cracovia 72, san ángel, 01000, ciudad de méxico, cdmx -álvaro obregón, ciudad de méxico*:* descripción del empleo*
- categoría: sector salud.
- subcategoría: almacén.
- educación mínima requerida: preparatoria.
*detalles.*
- contratación: tiempo indeterminado.
- horario: tiempo completo.
- espacio de trabajo: presencial.
*acerca de la empresa*.
Inter médica solutions dm es una empresa mexicana líder en el sector de la salud, especializada en la renta de equipos y venta de productos médico-quirúrgicos. Con una proyección nacional, nos destacamos por brindar asistencia técnica y profesional en neurocirugía, ortopedia y cuidado avanzado de heridas. Nuestra misión es proporcionar soluciones innovadoras y de alta calidad para mejorar la atención médica en méxico.
*objetivo*:
asegurar la distribución adecuada de mercancías en almacén, recibiendo, revisando y organizando los materiales y productos, equipos y herramientas a fin de atender oportunamente las entregas.
*funciones principales*:
- recepción, revisión, registro, clasificación y acomodo de mercancía que entregan los proveedores. (primeras compras, compras a vistas).
- habilitación de pedidos (revisar pedido, reportar faltantes a jefe directo, revisar el estado de la mercancía a enviar, surtir la orden, videograbación de mercancía y embalar /empaquetar según corresponde al cliente.)
- recepción, revisión, registro y reenvió de mercancía que se debe regresar al proveedor (revisar contra pedido previamente habilitado, registro de sobrantes, videograbación de mercancía y embalar /empaquetar según corresponde)
- cuidado de mercancía y optimización de espacios (chequeo de empaques y etiquetas, limpieza y revisión de ubicación de mercancía).
- apoyo en la realización de los diferentes inventarios requeridos, revisión y reporteo de caducidades.
- realización y control de reportes varios bajo su cargo.
*requisitos*:
- indistinto
- preparatoria
- experiência mínimo de 1 año en el puesto, con referencias comprobables.
- manejo de paquetería office y básico de cualquier erp de almacén.
*ofrecemos*:
- horario: 2 turnos
- mixto
- de 11:00 am a 8:00 pm de lunes a sábado, descanso los domingos (rotativo)
- matutino
- de 9:00 am a 6:00 pm de lunes a sábado, descanso los domingos (rotativo)
- prestaciones de ley.
*tipo de puesto*:
tiempo completo, por tiempo indeterminado.
*beneficios*:
- opción a contrato indefinido.
- servicio de comedor.
- uniformes gratuitos.
*tipo de jornada*:
- de guardia.
- horas extra.
- incluye fines de semana.
- lunes a viernes.
- rotativo.
- turno de 8 horas.
- turno mixto.
- turno vespertino
*escolaridad*:
- bachillerato terminado (deseable)
*experiência*:
- auxiliar de almacén: 1 año (obligatorio)
*lugar de trabajo*:
empleo presencial.
*nível de educación deseada*:
media superior
*nível de experiência deseada*:
nível medio
*función departamental*:
medicina / salud
*industria*:
médicos
*habilidades*:
- atención al detalle.
- organizado, puntual.
- responsable