Objetivo del puesto:
garantizar que el cliente cuente con un servicio eficiente en el cual sienta que siempre tenga una comunicación abierta y constante con nuestra empresa. Lo importante es que el cliente nos vea como un socio y no como un proveedor.
función principal:
* recepción de llamadas, atención al cliente.
* canalizar según el departamento a que corresponda, las dudas, quejas y sugerencias recibidas de parte del cliente.
* archivo y control de documentos (pedidos, facturas, pagos, etc.), reportes, minutas.
* generación de indicadores de satisfacción al cliente.
* manejo de cuenta de los clientes en coordinación con el área de producción (pedidos y fechas de entrega requeridas).
otras funciones:
* asegurar el cumplimiento de los estándares y políticas, además participa en proyectos y actividades asignadas por la dirección.
escolaridad:
* lic. Administración de empresas, mercadotecnia, ó carrera afín.
edad: 23 a 30 años
experiencia mínima: 1 año en atención al cliente
manejo de paquetes computacionales: excel intermedio, sap (preferente)
inglés: 70%
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $20,000.00 - $24,000.00 al mes
beneficios:
* apoyo para estudios
* estacionamiento de la empresa
* horarios flexibles
* uniformes gratuitos
tipo de jornada:
* diurno
* lunes a viernes
* turno de 10 horas
lugar de trabajo: empleo presencial
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