.job description summary¿quieres pertenecer a una empresa líder global en tecnología médica que actúa para impulsar el mundo de la salud? Sea parte de algo grandioso!Bd es una de las compañías de tecnología médica más grandes del mundo. Tenemos una posición única en el mercado con soluciones para mejorar el manejo de la enfermedad y el manejo de la atención, apoyando a clientes, profesionales de la salud y pacientes en la mejora de la práctica clínica. A nível mundial, somos más de 65.000 empleados apasionados por lo que hacemos y estamos comprometidos a impulsar el mundo de la salud con soluciones desde el diagnóstico hasta el tratamiento.shared service center (ssc)bd cuenta con centros de servicios compartidos alrededor del mundo, los ssc utilizan plataformas y herramientas para procesar la información de manera estandarizada con una mejora continua y compartiendo las mejores prácticas. De esta manera permite organizar las actividades, con el objetivo de proporcionar condiciones a cada entidad local para focalizar sus recursos en las operaciones que la empresa necesita en esta nueva etapa de crecimiento.buscamos:*job description*:líder de servicio a clientes:lidera y gestiona la estrategia de servicio a clientes del hub - ca y caribe (panamá, costa rica, honduras, guatemala, república dominicana). Lidera los proyectos e iniciativas estratégicas, el grupo de trabajo, la evaluación y mejora de los procesos, actividades transaccionales y es responsable de la mejora continua de los níveles de servicio en el área de servicio a clientes para asegurar el seguimiento adecuado a las necesidades de la cartera de clientes del hub, dar solución efectiva de problemas entre las áreas funcionales, cumplimiento regulatorio de procesos, eficiencia en las operaciones y servicio post-venta desde la colocación de un pedido hasta su entrega satisfactoria al cliente así como todas las interacciones de clientes internos y externos del hub.funciones:lidera y gestiona la estrategia de servicio a clientes en el hub a través de la implementación de proyectos e iniciativas propias o roll out de la región, con la finalidad de mejorar los níveles de servicio, incrementar y mejorar la experiência de la cartera de clientes del hublidera la mejora continua de los procesos backoffice y operacionales del cliente como resultado de encuestas de satisfacción y/o auditorias de clientes o corporativas, mediante la implementación de planes de acción identificación de causa raíz, uso de metodologías de mejora de procesos (lean, problem solving, six sigma), con la finalidad de mejorar los tiempos de respuesta y los indicadores de nível de servicio y ofrecidos para los clientes