Licenciado en marketing, en mercadotecnia y relaciones comerciales
*inglesindispensable90 %
*actitud positiva
*trabajo en equipo
*responsible y organizado
*excelente comunicación oral y escríta
*experiência en finanzas y facturación
*experiência en aduanas y logística
*experiência en rma
*experiência en control de listas de empaque
*liderazgo y capacidad de negociación
actividades:
*revisar y procesar los requisitos de material del cliente semanalmente.
- organizar y revisar el plan de entrega con la alta gerencia/personal de producción.
- organizar la entrega a través del transporte de productos terminados de manera oportuna.
*gestionar el control de entregas mensualmente.
*proporcionar el estado de entrega al cliente diariamente.
- administrar el equipo local de retrabajo de control de calidad en el sitio del cliente.
- administrar fg e inventario de materia prima.
- administrar el equipo de reciclaje en el sitio del cliente.
*comunicación constante con el cliente para suplir sus necesidades
*gestionar envíos y equipo fg.
*proporcionar informe de fin de mes a la alta dirección
*gestionar la recopilación de información de las cuentas requeridas por producción, ingeniería, calidad y finanzas.
*resolver de manera eficiente cualquier problema relacionado con las órdenes de venta y entregas de nuestros productos.
Tipo de puesto: tiempo completo
horario:
- lunes a viernes
- turno matutino
prestaciones:
- ayuda o servicio de transporte
- vales de despensa
tipos de compensaciones:
- bono de puntualidad
pregunta(s) de postulación:
- sabes trabajar bajo presión?
Educación:
- licenciatura terminada (deseable)
experiência:
- customer service: 2 años (deseable)
idioma:
- inglés (deseable)
- chino (deseable)
lugar de trabajo: in person