Propósito y relevancia general para la organización:apoyar al store manager como segundoa cargo, en las tiendastipo b y c, contribuyendo al logro de losobjetivosy kpis de la tienda,optimizandoel uso de los recursos y asegurando una experiência de compramemorablepara los consumidores.liderary organizarlas funciones del equipo de trabajo asegurando el balance adecuado entre la operación y servicio para alcanzar los objetivos del negocio. Responsabilidades claves:
- supervisa y dasoporte en las diferentes actividades de latienda, ejecutándolas junto con el equipo de trabajo, liderando con el ejemplo la aplicación de los estándares de servicio, maximizando el tiempo invertido enla ventay liderandoalos miembros del equipo en el piso de venta.domina los kpis de la tienda comocr (conversion rate/ tasa de conversión), atv(average transaction value/valor promedio por transacción), asp (average sellingprice/ precio de venta promedio), upt (unit per transaction/ unidad por transacción), trafico, márgen estandard,nps(netpromoter score) y se asegura de que el equipo los conozca, cómo contribuyen mediante el análisis de datos relevantes y toma decisiones comerciales para mejorarlos.dasoporte en la ejecución del uso adecuado de los recursos disponibles de la tienda, optimiza la programación del personal, controla los descuentos, minimiza y controla las pérdidas de inventario, y administra y controla demanera eficiente todos los gastos generales operativos bajo la responsabilidad del equipo gerencial de la tienda, para impactarla rentabilidad de la tienda.apoya al gerente de la tienda en acciones dirigidas a maximizar el desempeño de ésta atravésde una óptima gestión del espacio, visual merchandising, promoción de los productos más vendidos, gestión de movimientode los black holesy el desempeño de- cada categoría en el piso de ventas para lograr los objetivos y resultados esperadosdel negocio.responsable junto con el gerente de tienda en el cumplimiento de los procesos y procedimientos asegurándosede que el equipo los entienda y siga, paragarantizarlos estándares de adidas y reducir los riesgos.planeaproactivamente y ejecutaplanes de acción a nível de servicio y piso de ventas para impactar positivamente en el logro de los objetivos de la tienda.supervisa y ejecuta las transacciones en efectivo asegurándose de que se procesen rápiday adecuadamente.lidera el equipo asignado, apoya el reclutamiento, la capacitación ytodos los procedimientos de personal para garantizar el compromiso, la productividad y la cultura de alto desempeño de los empleados, estableciendo expectativas claras, analizando el desempeño, brindando retroalimentación adecuada y rápida y liderando conel ejemplo como modelo a seguir, exhibiendo las 3 c (confianza, colaboración y creatividad) parareforzar la cultura.ayuda al gerente de la tienda a garantizar que elequipo comprenda cómo conectar a los consumidores con herramientas digitalesy omnicanal relevantes para brindar una experiência de compra perfecta.impulsa que nuestro modelo de servicio y ritmo operativode la tiendasea realmente vivido por todos los miembros del equipoincluyendo todos nuestros estándares de operaciones de retaily el proceso postventa en una perspectiva omnicanal.colabora con la ejecución y seguimiento de iniciativas digitales,operativas y de cara al consumidor,que deban ser implementadas. Impulsa una ejecución impecable de principio a fin en todo el proceso digital en latienda.impulsa la adquisición de membresía de"creators club" que es ejecutada por los miembrosde nuestro personal a través de nuestro modelo de servicio en cada interacción con los consumidores.completa todos los programas de capacitación asignados, incluido el conocimiento de productos y marcas fundamentales y de temporada, aplicando de manera efectiva el aprendizaje en el trabajo y apoya la capacitación de todos los miembros del equipo.trabaja siempre con una mentalidad de equipo, respetando plenamente a todos los colegas y contribuyendo activamente a hacer de su lugar de trabajo un entorno inclusivo y acogedorpara todos.relaciones clave:
- consumidoresequipo de soportede oficina: retailoperations, sales academy,buying &trading,visual merchandising, retail marketing,hr,scm, realestate, global business services, finance, facilities and servicesand it.servicio al consumidorde ecommerce-proveedores: socios de logística digital y otros. -administración local (centros comerciales)conocimientos, destrezas y habilidades:
- tiene pleno conocimiento detodos los procesos y herramientasde operación de la tienda y sabe cómofunciona la tienda y cómo lograr los kpi.comprende los estándares de visual merchandising para impulsar la conversión a travésde acciones estratégicas.conecta, involucra e inspira activamente a los consumidores.transmite su deseo de aprendizaje continuo y muestra apertura a todas las oportunidadesdisponibles para aumentar el rendimiento propio y de l