*funciones del puesto*
1.
generar ventas y la productividad de la bodega a través de la optimización de sus recursos humanos.
2.
dar seguimiento a indicadores de desempeño kpi's (presupuesto de venta, gasto de bodega, rotación de inventario, y merma de inventarios).
3.
dar seguimiento a los controles administrativos y operativos de la bodega, de acuerdo con las políticas y procedimientos establecidos
4.
brindar atención a los clientes, con el objetivo de cumplir con las entregas completas en tiempo y forma.
5.
brindar la atención requerida a sus proveedores para contar siempre con producto para abastecer, así como la relación con el área de abasto.
6.
analizar el estado de resultados del centro de costo a su cargo, para generar estrategias para el cumplimiento de los objetivos establecidos.
7.
seguimiento a materiales de alto valor para mantener el inventario en el índice correcto.
8.
seguimiento a la rotación de inventarios dentro de los estándares solicitados.
*competencias del puesto*:
logística, abasto; administración de almacén, entradas, inventarios, traspasos, cíclicos, bajas por merma, órdenes de compra.
manejo de excel avanzado, power point, nova suite.
conocimiento de las medidas de seguridad e higiene general de un almacén
*perfil deseado del ocupante del puesto*:
*sexo*: indistinto
*estudios*: licenciatura o ingeniería trunca, pasante y/o experiência profesional de por lo menos 5 años.
*experiência en el puesto*: 2 años.
*edad*: 25-40 años
*estado civil*:indistinto
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $12,000.00 - $14,000.00 al mes
horario:
- fines de semana
- incluye fines de semana
- lunes a viernes
- rotativo
- turno de 8 horas
prestaciones:
- caja de ahorro
- estacionamiento de la empresa
- opción a contrato indefinido
- teléfono de la empresa
lugar de trabajo: empleo presencial