Aquí, creemos que no hay un solo camino hacia el éxito, creemos en las carreras que crecen con usted. Sea cual sea usted o de donde sea que venga en el mundo, hay un lugar para usted en sherwin-williams. Le brindamos la oportunidad de explorar su curiosidad e impulsarnos hacia adelante. Le daremos el espacio para compartir sus fortalezas y queremos que nos muestre lo que puede hacer. ¡puede innovar, crecer y descubrir en un lugar donde pueda prosperar!
recuerde que los miembros del equipo de contratación de sherwin-williams nunca solicitarán a un candidato que proporcione un pago, ni le pedirán información financiera o información personal confidencial como números de identificación nacional, fecha de nacimiento o números de cuenta bancaria durante el proceso de solicitud.
qualifications
* educación formal: (generalmente, si se acepta experiencia relevante, el candidato debe tener tres años de experiencia laboral por cada año de educación universitaria requerido)
obligatorio:
• licenciatura en administración/contabilidad
* conocimientos y experiencia:
obligatorio:
• experiencia de 2 años en áreas de recursos humanos
• experiencia en procesos de rr.hh.
• excel, word y power point
preferible:
• experiencia en gestión de sistemas de rr.hh. (sistema hcm cloud)
• experiencia en gestión de sistemas de atención al cliente (sistema service now)
• habilidades en inglés
responsibilities
* proceso de precontratación y contratación (entidades legales de sw, pqp y valspar):
a. Revisar toda la información personal de cada candidato final, para verificar que la información proporcionada sea precisa y completa y esté debidamente aprobada/firmada del archivo hrbp proporcionado.
b. Coordinar el proceso de precontratación cumpliendo con la política de privacidad: verificación de antecedentes y revisión médica e informar al hrbp la recomendación correspondiente.
c. Revisar y aprobar las cartas de oferta de trabajo en orc.
d. Crear un contrato de contratación laboral individual para enviar al hrbp para la firma del candidato.
e. Responsable de revisar y auditar al nuevo empleado antes de editar al trabajador pendiente y cubrirlo a tiempo completo, completando toda la información de hcm requerida.
f. Cumplir con las actividades y el proceso para un nuevo empleado:
• informar al proveedor de cupones de alimentos sobre la nueva contratación.
• registro de la cuenta de cupones de alimentos en hrcloud.
• reporte de infonavit a nómina global por caso (si aplica)
• reporte de contrataciones a proveedor de seguros médicos
• crear id de sherwin williams
• enviar sw id y tarjeta de cupones de despensa a empleados de cada ubicación.
g. Digitalizar el expediente de nuevo empleado siguiendo las guías internas de integración de onbase.
h. Integrar el expediente de personal requerido por los lineamientos internos para cumplir con los documentos originales obligatorios de una nueva contratación.
* transacciones en la nube de service now y hr:
a. Revisar, analizar y resolver los casos en service now de acuerdo con los lineamientos, cumpliendo con los sla acordados con los hrbp de todas las divisiones.
b. Dar seguimiento al estatus de los casos, cumplimiento de sla y analizar desviaciones y tomar acciones correctivas.
c. Auditar y revisar las transacciones de hcm para aprobarlas para mantener los datos del empleado actualizados de acuerdo con los aportes del gerente, relacionados con cambios personales, cambios de asignación, promociones, reubicaciones, terminaciones, etc., para obtener la mejor precisión en la información de rr.hh.
* administración de hcm:
a. Ingresar la información de personal de outsourcing como contratistas, pasantes, asesores, etc.
b. Solicitar a hrit la configuración de nuevas ubicaciones, centros de costos, cuentas, etc., en hcm.
* otros servicios a empleados:
a. Elaborar cualquier contrato individual para empleados temporales o activos de tiempo completo.
b. Enviar cualquier información de los archivos del empleado requerida para cualquier inspección gubernamental, demandas laborales o auditoría de calidad, solicitada por el hrbp, abogados o el área de prevención de pérdidas.
c. Preparar y entregar cartas de entidades legales a pedido de los empleados como certificados, requisición de visa, banco, guarderías, crédito de vivienda, entre otros, para apoyar los asuntos personales del empleado.
d. Solicitar al proveedor de cupones de despensa el reemplazo de la identificación del empleado por pérdida, renovación, pagos alimenticios.
e. Elaborar e imprimir la identificación personal de sw.
f. Administrar a los proveedores de cupones de antecedentes, médicos y de despensa: seguimiento de contrato, servicios de sla, pagos, etc.
g. Responder cualquier solicitud de ex empleados y empleados activos del correo de rrhh, como referencias laborales de otras empresas, cartas, reclamos de cupones de despensa, etc.
h. Mantener actualizados los expedientes de los empleados activos, digitalizar e integrar cualquier documento siguiendo las guías internas de integración de onbase y archivo físico.
* sistemas y herramientas de rrhh:
a. Mejorar el uso de los sistemas y herramientas de rrhh como service now, transacciones de cambios de asignación de eda/mda, funcionalidades de orc como cartas de oferta, asegurando su funcionalidad a hrbp y gerentes.
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