¿buscas un desafío emocionante como ingeniero de soporte en sitio? Si tienes experiencia en soporte en campo ti y eres apasionado por la resolución de problemas, ¡esta es tu oportunidad!
descripción del puesto
serás responsable de brindar soporte técnico en sitio a usuarios, atender tickets y proporcionar soluciones efectivas. Tu objetivo principal será garantizar la satisfacción del cliente con tu trabajo eficiente y profesional.
principales actividades y responsabilidades
* recibir y gestionar tickets a través del portal itsm (service desk plus)
* preparar equipos de cómputo y realizar instalaciones, movimientos y cambios de equipo
* realizar mantenimientos preventivos externos y gestión de garantías
* depurar archivos temporales y erradicar virus en pcs y laptops
habilidades requeridas
* orientación al servicio y habilidades de comunicación efectiva
* capacidad de gestión y organización para solucionar incidentes
* proactividad y resolución de problemas en tiempo real
* trabajo en equipo y liderazgo de recursos técnicos
beneficios del trabajo con nosotros
tendrás la oportunidad de colaborar con empresas nacionales y multinacionales confiadas en nuestros servicios y en tu expertise. Nuestro equipo crece rápidamente, lo que implica la búsqueda de personas talentosas y entusiastas para desarrollarse con nosotros.