Financiera por crecimiento solicita:analista call centerte ofrecemos estabilidad laboralinteresados favor de mandar tu cv al correo en la publicación para concretar citaestado civil: indistintoescolaridad: preparatoria o carrera trunca/ terminada.experiência: indispensable en atención a clientes*ingles conversacional de preferencia*excelente actitud de servicio y buena presentacióndescripción de puesto:realizar monitoreo de las transacciones sospechosas para analizar datos involucrados en dichos movimientos y mitigar fraudes.
*principales responsabilidades*:- *realizar seguimiento de clientes.
*:- *análisis información y documentación del cliente.
*:- *atención con relación a transacciones detenidas para revisión.
*:- *cumplimiento de los controles internos y los procedimientos establecido en cada transacción.
*:- *cumplir los parámetros establecidos para garantizar la seguridad del cliente y de los activos de la compañía.
*requisitos*:- experiência en captura de datos- experiência en atención a clientes- disponibilidad de horario- experiência en validación de documentos- capacidad de análisis- atención al detalle- trabajo en equipo- facilidad de comunicación oral y escrita (buena ortografía)dos dias de descanso entre semanaexcelente ambiente de trabajo!
!Tipo de puesto: tiempo completosueldo: $10,000.00 - $13,000.00 al mespago complementario:- bono de asistencia- bono de productividad- bono de puntualidadtipo de jornada:- diurno- turno vespertinolugar de trabajo: empleo presencial