*nos encontramos en busqueda de asistente de compras*unete a una gran empresa en giro call center*requisitos*:- licenciatura en administración de empresa o a fin- asistente de compras o áreas afines de administración realizando funciones similares- negociación con proveedores*objetivo del puesto*brindar apoyo administrativo de manera bien organizada y oportuna a las áreas correspondientes de la empresa*funciones*- negociar con proveedores.- solicitar cotizaciones y elaborar cuadros comparativos que permitan la evaluación y selección de la mejor alternativa de compra.- gestionar ahorros dentro de las categorías de compra asignadas.- negociar las condiciones comerciales (condición de pago, plazos de entrega, garantías, servicio post-venta, etc)- validar los documentos de soporte para la emisión de órdenes de compra.- realizar el registro de altas y/o bajas de las líneas telefónicas.- realizar seguimiento de las compras asegurando la calidad de servicio a los clientes internos.- realizar reportes de consumo de telefonía fija y móvil, gastos de movilidad.
actualizar movimientos de activos de la compañía.
*competencias*- proactivo- analítico- negociador- trabajo bajo presión- que tenga iniciativa- responsable- sistemático pero flexible- sentido de urgencia- capacidad para solucionar problemas- alta capacidad de negociar- capacidad de comunicación con mandos altos*ofrecemos*:salario base de $9,000 + kpisprestaciones de ley*horario*lunes a viernes de 9:00 a 18:00 hrs*zona para laborar*alcaldía cuauhtémoctipo de puesto: tiempo completosalario: $9,000.00 - $10,000.00 al meshorario:- lunes a viernesprestaciones:- estacionamiento de la empresa- estacionamiento gratuitotipos de compensaciones:- bono de productividad