Asesor fms atención a clienteswhat's cnco seis, cnco sie7e, tr3s uno, dos cnco, zero cuatrofunciones:brindar atención a clientes a través de llamadas telefónicas, resolviendo dudas e inquietudes con un enfoque en la calidad del servicio.horario:42 horas semanales con descanso entre semana.turno disponible: 02:30 pm a 11:00 pm.se asignan 42 horas dentro de la ventana de servicio.capacitación:horario: 2:30 pm a 10:00 pm de lunes a sábado.duración: 2 a 3 semanas.se requiere disponibilidad total durante el proceso de capacitación, posteriormente se asigna el horario operativo.ofrecemos:sueldo base.bono de productividad.bono nocturno hasta.bonos por referir a amigos de $1,200 a $2,400 por cada uno.prestaciones de ley desde el primer día (seguro social, infonavit, aguinaldo, vacaciones, etc.
).prestaciones superiores: vales de despensa, fondo de ahorro y caja de ahorro.capacitación completamente pagada.servicio médico digital con acceso a nutriólogo, psicólogo y médico general.convenios con universidades con descuentos.clases gratuitas de diferentes idiomas (todos los niveles y horarios flexibles).descuentos en gimnasios y dispositivos móviles.torneos internos de videojuegos y fútbol (femenil y varonil).eventos y concursos de arte, música, baile y fotografía.descuentos en distintos establecimientos.excelente ambiente laboral.oportunidades de crecimiento profesional y económico a partir de los 6 meses.certificación great place to work, que avala a la empresa como una de las mejores para laborar.zona de trabajo:ubicación a 5 minutos del metro apatlaco.requisitos:bachillerato terminado con certificado.18 años en adelante.experiencia mínima de 6 meses en atención al cliente en call center.-requerimientos-educación mínima: educación media superior - bachillerato general.edad: entre 18 y 55 años.palabras clave: specialist, especialista, service, costumer, cliente.#j-18808-ljbffr