En reina madre estamos comprometidos con la excelencia médica y la excelencia humana.
buscamos reclutar y formar gente con un alto espíritu de servicio a los demás ya que creemos que las personas hacen una gran diferencia, por eso creamos un ambiente retador con gente que le guste el constante aprendizaje y busque el crecimiento profesional día a día.
queremos rodearnos de personas apasionadas que nos motiven sólo por trabajar junto a ellas y nos empujen a ser mejores cada día.
como supervisor de call center donde podrás liderar al equipo de trabajo para el correcto desempeño en procesos enfocados a brindar un excelente servicio al cliente de reina madre en toluca.
*algunas de tus responsabilidades serán*:
supervisar al recurso humano que participan en el proceso de atención a clientes.
apoyar y capacitar al equipo de trabajo.
cumplimiento de meta por equipo de trabajo.
realizar monitoreo diario kpis relacionados a la operación
establecer planes de mejora continua para el cumplimiento de metas.
para ser exitoso en este puesto deberás contar con experiência en:
licenciatura en ramas de ciencias económicas administrativas o afín.
contar con experiência como supervisor call center de 2 años.
ingles intermedio (conversación fluida)
conocimientos de métricas de call center
manejo de redes sociales
experiência en ventas y marketing
*habilidades y competencias*:
alta capacidad de comunicación
liderazgo
búsqueda activa de soluciones
orientado a cliente
trabajo en equipo
capacidad de análisis
habilidades interpersonales.
*lugar de trabajo*: toluca (cerca de la glorieta de colón)
vespertino l-v 13:00hrs a 22:00hrs fines de semana descanso rolado
*ofrecemos*:
sueldo $11,00 brutos + incentivos
contratación directa con la empresa
prestaciones de ley
cotizar 100%
¡necesitamos de tu conocimiento y entusiasmo!
postúlate por este medio