Como recepcionista, operará una centralita y recibirá visitantes para que todas las personas que llaman / visitantes sean atendidas con prontitud, cortesía y precisión.
*responsabilidades clave*
- administración administrativa y operativa precisa de los servicios de: limpieza, fumigación, jardinería, estacionamiento, recolección de basura, consumibles de baño y botellas de agua.
- procesamiento de pagos de facturas
- preparación de presupuestos y solicitudes internas
- coordinar los proyectos de seguimiento básicos y de mantenimiento
*calificaciones* (4-6 viñetas máximas en esta sección)
- tener un diploma de escuela secundaria o equivalente.
- alfabetización digital competente, incluidas las herramientas de oficina de gestión.
- más de 1 año de experiência comprobada en la administración de servicios generales
- número de años de experiência
- el nível competente de inglés es deseable
*sobre nosotros*:
*ppg: protegemos y embellecemos el mundo*
*el camino ppg*
todos los días en ppg:
*nos asociamos con los clientes para crear valor mutuo.
*
somos perspicaces, dedicados y proactivos.
tenemos un conocimiento íntimo del mercado y de nuestros clientes.
nos centramos en soluciones prácticas que marcan la diferencia.
*somos "un ppg" para el mundo.
*
somos mejores y más fuertes juntos.
demostramos nuestra escala para llegar a nuevos mercados e introducir tecnologías innovadoras a medida que nos diferenciamos e interrumpimos nuestros mercados.
*confiamos en nuestra gente todos los días, en todos los sentidos.
*
permitimos y empoderamos a nuestra gente para que tome las decisiones correctas.
somos inclusivos, abiertos y respetuosos.
nuestros comentarios son claros y útiles.
*lo hacemos realidad.
*
tenemos una pasión por ganar.
lo logramos.
entregamos con disciplina e integridad.
aportamos nuestra mejor energía a nuestro trabajo.
decidimos y actuamos con consideración y rapidez.
*lo ejecutamos como si lo poseyéramos.
*
nos respetamos unos a otros siendo responsables y rendidos de cuentas.
siempre actuamos en el mejor interés de nuestra empresa, clientes, accionistas y nuestras comunidades.
*lo hacemos mejor hoy que ayer, todos los días.
*
aprendemos continuamente.
desarrollamos a nuestra gente para hacer crecer nuestros negocios.
*ppg way: (*haga clic aquí para obtener más información sobre ppg way*)*
los beneficios serán discutidos con usted por su reclutador durante el proceso de contratación.