*responsabilidades*
- seguimiento a cartera de clientes
- atención a dudas y requerimientos de clientes en los diferentes medios de comunicación con la empresa
- gestión y seguimiento al ciclo completo de atención al cliente
- envío de cotizaciones a los clientes y seguimiento para cierre
- llamadas de cortesía a clientes sobre servicios que la empresa le ha brindado
- elaboración de reportes y proyectos que el área de ventas
- generación y gestión de cartera nueva (no es principal actividad)
*habilidades y competencias*
- facilidad de palabra y empatía
- proactivo
- solución de problemas
- actitud de servicio, amabilidad
- responsable y organizado
- excelente redacción y comunicación
*requisitos generales*
- educación: licenciatura terminada o trunca.
- género: indistinto
- experiência: mínimo de 2 años en un puesto similar de atención a clientes, ventas.
*información sobre la oportunidad*
- horario laboral: de lunes a viernes de 8:30 a 18:30 hrs. con una hora de comida. Sábado de 9:00 a 15:00 hrs.
Tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
salario: a partir de $1,700.00 a la semana
beneficios:
- caja de ahorro
- opción a contrato indefinido
- servicio de comedor
horario:
- turno de 8 horas