Responsable de apoyar en la gestión de tareas administrativas diarias, colaborando con diferentes áreas de la organización para asegurar el buen funcionamiento de las operaciones. Este rol requiere una persona organizada, con habilidades en la gestión de tiempo, excelente comunicación y capacidad para resolver problemas de manera eficiente.
responsabilidades:
1. gestión de documentación y archivos:
organización y mantenimiento de archivos físicos y digitales.
2. elaboración, actualización y gestión de documentos y reportes.
3. registro y organización del sistema contable.
4. apoyo en tareas administrativas:
asistencia en la programación de reuniones y citas.
5. manejo de agenda y coordinación de actividades del equipo o directivos.
6. preparación de materiales y presentaciones para reuniones.
7. apoyo a la organización y control de las oficinas.
8. apoyo a tareas de marketing.
9. administración de redes sociales.
requisitos:
carrera administrativa-contable.
experiencia comprobable.
edad: 35-49 años.
enfoque a resultados, control y planificación. Habilidad numérica y de análisis.
empatía.
condiciones laborales:
lunes a viernes. 9:00 a 18:00 hrs.
disponibilidad.
lugar de trabajo: lomas providencia.
#j-18808-ljbffr