*necesitas*:
licenciatura trunca/ comprobable.
experiência mínima de 1 año como supervisor en centros de contacto, campañas de atención a clientes, soporte técnico, medios digitales.
manejo de aplicativos de telefonía.
crm
kpi´s operativos
office,
gestión de personal.
soporte técnico 1ro y 2do nível y preferentemente conocimiento en sistema de tickets
*horario*:
lunes a viernes de 09:00 a 19:00 hrs
*ofertamos*:
sueldo base $13,000 mensuales brutos.
bono de productividad del 40% pago trimestral.
prestaciones de ley.
seguro de vida.
contrato directo con la empresa.
descuentos en establecimientos.
interesado en la vacante y cumples con el perfil, postúlate por este medio.
eficasia, comprometida con la igualdad y no discriminación, prohíbe expresamente solicitar
certificados médicos de no embarazo y virus de inmunodeficiencia humana vih, como requisitos
para el ingreso permanencia o ascenso en el empleo.