*jornada de medio tiempo*:
1.
recepción de equipajes.
2.
documentación de pasajeros.
3.
apoyo a pasajeros sin formato migratorio.
4.
apoyo a retirar pasajeros de las salas de abordaje que no pudieron volar.
5.
recepción de vuelos.
6.
apertura de puertas del avión.
7.
entrega de formatos migratorios.
*jornada de tiempo completo*:
1.
apoyar con el proceso de check in de pasajeros en kioscos.
2.
atender a los pasajeros en el lobby para canalizarlos a las filas correspondientes.
3.
apoyar en la entrega y verificar que los formatos de migración y aduana del pasajero se encuentren perfectamente llenados y requisitados.
4.
brindar asistencia a los pasajeros y clientes ante dificultades.
5.
dirigir a los pasajeros hacia migración.
6.
acompañar a los clientes a la aduana para recoger su equipaje.
7.
escoltar a menores que viajen solos (sin acompañante) hasta entregarlos con los padres o tutores.
8.
reportar cualquier incidencia a su jefe inmediato.
*ofrecemos*:
jornadas laborales de 4 horas y 9.5 horas diarias (de lunes a domingo con dos días de descanso entre semana).
salario base, prestaciones de ley y superiores.
agradable ambiente de trabajo.
*requisitos*:
amplia disponibilidad para rolar turnos.
excelente actitud de servicio al cliente.
inglés fluido conversacional del 80%.
contar con su documentación oficial vigente.
disponibilidad para contratación inmediata.