*jornada de medio tiempo*:
1. Recepción de equipajes.
2. Documentación de pasajeros.
3. Apoyo a pasajeros sin formato migratorio.
4. Apoyo a retirar pasajeros de las salas de abordaje que no pudieron volar.
5. Recepción de vuelos.
6. Apertura de puertas del avión.
7. Entrega de formatos migratorios.
*jornada de tiempo completo*:
1. Apoyar con el proceso de check in de pasajeros en kioscos.
2. Atender a los pasajeros en el lobby para canalizarlos a las filas correspondientes.
3. Apoyar en la entrega y verificar que los formatos de migración y aduana del pasajero se encuentren perfectamente llenados y requisitados.
4. Brindar asistencia a los pasajeros y clientes ante dificultades.
5. Dirigir a los pasajeros hacia migración.
6. Acompañar a los clientes a la aduana para recoger su equipaje.
7. Escoltar a menores que viajen solos (sin acompañante) hasta entregarlos con los padres o tutores.
8. Reportar cualquier incidencia a su jefe inmediato.
*ofrecemos*:
jornadas laborales de 4 horas y 9.5 horas diarias (de lunes a domingo con dos días de descanso entre semana).
Salario base, prestaciones de ley y superiores.
Agradable ambiente de trabajo.
*requisitos*:
amplia disponibilidad para rolar turnos.
Excelente actitud de servicio al cliente.
Inglés fluido conversacional del 80%.
Contar con su documentación oficial vigente.
Disponibilidad para contratación inmediata.