.gerente de operaciones comercialesestamos en busca de una persona responsable del cumplimiento de la operación de la organización en tiempo y forma y de los objetivos de ventas.
de una mueblería de alta gama*escolaridad*:lic.
en administración, mercadotecnia o de negocios.
experiência deseable en arquitectura, lic.
en diseño de interiores, diseño de productos.
*experiencia*:5 ó más años en posición similar.
*conocimientos generales*:ventas, diseño, administración y comunicación*habilidades*: cierre de ventas y negociaciones.
análisis de información.
toma de decisiones asertivas.
supervisión y manejo de personal.
*disponibilidad para viajar*:sí.
*funciones*gestióndesarrollar, planear e implementar las estrategias para el logro de los objetivos, optimizando el recurso material, económico y humano cumpliendo las utilidades presupuestadas.
responsable del uafir de la organización.generar y analizar la información comercial, operativa y financiera de las tiendas a su cargo.brindar soporte a al equipo en los proyectos.administración del áreacomercialdeterminar objetivos comerciales de las tiendas, seguimiento semanal y mensual a los avances.apoyar y supervisar al equipo de ventas de tiendas y proyectossupervisar la prospección y desarrollo de nuevos y distintos canales de venta.responsable del cumplimiento de servicio al cliente.
generar metodología de seguimiento a clientes, evaluación de la calidad del servicio y satisfacción y capacitación a equipo de tienda.productosmonitorear los inventarios para desplazamiento y venta de productos.establecer el precio de venta de los productos con base en los criterios determinados por la dirección general.dar seguimiento a la fabricación, adecuación o reparación de los productos de acuerdo a las necesidades del cliente.coordinar co la entrega de productos y accesorios de acuerdo a los pedidos solicitados.mercadotecniaaprobar el presupuesto anual de comunicación para presentar a dirección general para su autorización.aprobar y dar seguimiento a estrategias de comunicación generales de la organización.aprobar promociones, activaciones, o cualquier otro esfuerzo de promoción de la región de acuerdo al reporte de rendimientos financierosreporte mensual de benchmarking de showroom y accionescoordinar proyectos de visual en conjunto con diseño.l, para el abasto e instalación de productos de acuerdo a los lineamientos de la organización.mercadoprospectar y desarrollar nuevos y distintos canales de venta.dar seguimiento a clientes y cuentas claves por medio de visitas periódicas, llamadas y correo electrónico, asegurando el cumplimiento de los proyectos en tiempo y forma.desarrollar proyectos especiales para restaurantes, hoteles, etc.
en conjunto con asesores.validar que se mantenga actualizada y fidedigna la base de datos crm con todas las actividades realizadas, para seguimiento a proyectos de los clientes.operacionessupervisar los pedidos y dar seguimiento a la entrega en tiempo y forma a clientes