_gestionar de forma eficiente la cartera de clientes asignada, prospección y generación de clientes nuevos, desarrollando de manera efectiva los procesos de atención, asesoría y servicio para elevar su valor y garantizar relaciones comerciales de largo plazo._*funciones generales*1.
mantenimiento y desarrollo de su cartera de clientes, así como generar clientes nuevos.2.
brindar atención, asesoría y capacitación a sus clientes.3.
negociar con sus clientes condiciones de compra (volumen, precio, entrega, plazos de pago).4.
búsqueda de ventas en campo.
*indicadores de desempeño*- cumplimiento a pronóstico de ventas mensuales.- % de incremento en ventas de clientes.- márgenes de contribución.- rentabilidad de la venta generada.- cumplimiento a plan de trabajo.
*ofrecemos*- prestaciones adicionales a las de ley- *sueldo base + comisiones*:- uniforme y equipo de seguridad- capacitación y desarrollo- horario lun-vie (8am - 5:30pm)*ubicacion de sucursal*:anillo periferico poniente #555-5 col. Ciudad granja c.p.
45010 zapopan,jal.tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado, por periodo de pruebaduración del contrato: 1 messalario: $15,000.00 - $20,000.00 al meshorario:- diurno- lunes a viernes- turno de 8 horasprestaciones:- aumentos salariales- caja de ahorro- estacionamiento de la empresa- opción a contrato indefinido- seguro de gastos médicos mayores- teléfono de la empresa- uniformes gratuitos- vales de despensaexperiência:- ventas en campo: 3 años (obligatorio)- atención al cliente: 3 años (obligatorio)- ventas regionales: 2 años (obligatorio)