_gestionar de forma eficiente la cartera de clientes asignada, prospección y generación de clientes nuevos, desarrollando de manera efectiva los procesos de atención, asesoría y servicio para elevar su valor y garantizar relaciones comerciales de largo plazo._
*funciones generales*
1. Mantenimiento y desarrollo de su cartera de clientes, así como generar clientes nuevos.
2. Brindar atención, asesoría y capacitación a sus clientes.
3. Negociar con sus clientes condiciones de compra (volumen, precio, entrega, plazos de pago).
4. Búsqueda de ventas en campo.
*indicadores de desempeño*
- cumplimiento a pronóstico de ventas mensuales.
- % de incremento en ventas de clientes.
- márgenes de contribución.
- rentabilidad de la venta generada.
- cumplimiento a plan de trabajo.
*ofrecemos*
- prestaciones adicionales a las de ley
- *sueldo base + comisiones*:
- uniforme y equipo de seguridad
- capacitación y desarrollo
- horario lun-vie (8am - 5:30pm)
*ubicacion de sucursal*:
anillo periferico poniente #555-5 col. Ciudad granja c.p. 45010 zapopan,jal.
Tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado, por periodo de prueba
salario: a partir de $20,000.00 al mes
horario:
- diurno
- lunes a viernes
- turno de 8 horas
prestaciones:
- aumentos salariales
- caja de ahorro
- estacionamiento de la empresa
- opción a contrato indefinido
- seguro de gastos médicos mayores
- teléfono de la empresa
- uniformes gratuitos
- vales de despensa
experiência:
- ventas en campo: 3 años (obligatorio)
- atención al cliente: 3 años (obligatorio)
- ventas regionales: 2 años (obligatorio)