Importante empresa logística solicita:- *auxiliar de compras.
*_*requerimientos*:- bachillerato terminado.- mínimo 6 meses de experiência en el área.- licencia de conducir.- manejo de auto estándar.
*habilidades*:- proactividad.- alto grado de responsabilidad.- organización.- habilidades de comunicación oral y escrita.- autoconfianza y capacidad de negociación.
*principales responsabilidades*:- responsable de la efectiva comunicación y seguimiento con servicios externos como lo son agencia de limpieza, seguridad privada, mantenimiento del edificio, entre otros.- manejo de caja chica.- administración y seguimiento de viáticos y gastos de personal.- responsable a llevar a cabo la adquisición de suministros e ir por ellos en caso de ser necesario, comparando precios con el objetivo de seleccionar a los proveedores que más se adapten a nuestras necesidades.- apoyo administrativo.- pago de rentas en tiempo y forma en base a contrato con el arrendador.- apoyo en actividades adicionales que se le requiera por parte de su jefe inmediato.
*ofrecemos*:- oportunidad de crecimiento.- prestaciones de ley.- estabilidad laboral.
*horario*:lunes a viernes 8:30 am a 6:30 pm (hora y media de comida)sábado: 8:30 am a 01:30 pm (home office)nos ubicamos en el centro de monterrey, muy cerca de la estación santa lucia, línea 3 del metro.tipo de puesto: tiempo completosalario: $8,000.00 - $10,000.00 al meslugar de trabajo: empleo presencial