Importante empresa logística solicita:
- *auxiliar de compras.
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*requerimientos*:
- bachillerato terminado.
- mínimo 6 meses de experiência en el área.
- licencia de conducir.
- manejo de auto estándar.
*habilidades*:
- proactividad.
- alto grado de responsabilidad.
- organización.
- habilidades de comunicación oral y escrita.
- autoconfianza y capacidad de negociación.
*principales responsabilidades*:
- responsable de la efectiva comunicación y seguimiento con servicios externos como lo son agencia de limpieza, seguridad privada, mantenimiento del edificio, entre otros.
- manejo de caja chica.
- administración y seguimiento de viáticos y gastos de personal.
- responsable a llevar a cabo la adquisición de suministros e ir por ellos en caso de ser necesario, comparando precios con el objetivo de seleccionar a los proveedores que más se adapten a nuestras necesidades.
- apoyo administrativo.
- pago de rentas en tiempo y forma en base a contrato con el arrendador.
- apoyo en actividades adicionales que se le requiera por parte de su jefe inmediato.
*ofrecemos*:
- oportunidad de crecimiento.
- prestaciones de ley.
- estabilidad laboral.
*horario*:
lunes a viernes 8:30 am a 6:30 pm (hora y media de comida)
sábado: 8:30 am a 01:30 pm (home office)
nos ubicamos en el centro de monterrey, muy cerca de la estación santa lucia, línea 3 del metro.
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $8,000.00 - $10,000.00 al mes
lugar de trabajo: empleo presencial