El team leader es responsable de supervisar los centro de servicio en las tiendas macstore, asegurar el cumplimiento de indicadores, seguimiento a reparaciones, asegurar la calidad en la atención y servicio.
asesorar y capacitar al personal de soporte técnico de su zona
*perfil*:
- tener experiência mínima de 1 a 2 años en puesto similar
- edad: 25 a 45 años
- sexo: indistinto
- enfocado a la calidad y resultados
- alto sentido de la responsabilidad
- licenciado en informática o ing.
sistemas, profesional técnico en reparación de equipo de cumputo y telefonía movil.
- dominio de funciones base de datos y su administración
funciones:
- seguimiento al procesos de reparación en centros de servicio
- seguimiento a la calidad en atención y servicio en los centros de soporte técnico
- elaboración de estrategias que permitan mejorar la rentabilidad de los centros de servicio
- elaboración de estrategias para la mejora continua en centros de servicio
- atención y seguimiento a quejas
- cumplimiento de métricas servicio, facturación
competencias
- proactivo
- tolerancia a la frustración
- organización
- trabajo bajo presión
- comunicación efectiva
ofrecemos:
- contratación directa
- salario mensual: $18,000.00
- prestaciones de ley
- vales de despensa
- caja de ahorro
- estabilidad laboral