Somos una empresa 100% mexicana con más de 20,000 profesionales comprometidos a contribuir con la preservación del bien más valioso de todos, la salud. Nos hemos consolidado como la empresa farmacéutica líder de nuestro país cumpliendo todas las normas nacionales e internacionales que nos regulan manteniendo en nuestros procesos la innovación, mejora y crecimiento con la calidad y calidez que nos distingue.
Estamos comprometidos con nuestros colaboradores, sociedad y medio ambiente, por ello somos una empresa socialmente responsable será un gusto para nosotros estar en contacto, así mismo te informamos que tus datos personales serán tratados conforme a las términos y condiciones del aviso de privacidad.
*posición: jefe de validación y calibración*
*funciones*:
coordinar la ejecución de las calificaciones, calibraciones y validaciones del centro de mezclas y optimizar el aprovechamiento de los recursos
asegurar que la documentación y funciones del área de validación y metrología, se ejecuten conforme a fundamentos técnicos, científicos y regulatorios actualizados.
*escolaridad*:licenciatura en lic. Q.f.b., ingeniero químico, lic. Química o afín. (título y cédula indispensable)
*experiencia obligatoria*:
validación en industria farmacéutica o farmacia hospitalaria
elaboración y seguimiento de programas de calibración y validación
(2 años)
*conocimientos*:
normatividad farmacéutica vigente (nom-249. Nom-059, feum)
procesos de manufactura farmacéutica
fundamentos técnicos de diseño y operación de sistemas de aire ambiental (hvac).
Procesos asépticos de manufactura
*disponibilidad de horario*
*ofrecemos*:
- prestaciones superiores a la ley.
Los procesos de selección son totalmente gratuitos; nadie debe solicitarte pago alguno para participar en nuestros procesos de reclutamiento y selección. Por favor reporta cualquier situación extraña en el proceso.
Recuerda que tus datos personales sensibles serán tratados conforme a los términos y condiciones del aviso de privacidad.
Tipo de puesto: tiempo completo
horario:
- turno de 8 horas
prestaciones:
- caja de ahorro
- seguro de vida
- vales de despensa
escolaridad:
- licenciatura terminada (obligatorio)
experiência:
- validación en industria farmacéutica, calibración.: 2 años (obligatorio)
lugar de trabajo: empleo presencial