Empresa: arancione
descripción de la empresa: empresa dedicada al reclutamiento especializado.
estado: ciudad de méxico
localidad: cd de méxico
salario: 40000
tipo de contratación: tiempo completo
descripción de la plaza
nuestro cliente es una empresa global dedicada a construir un mundo más inclusivo y sostenible, donde todas las personas, en cualquier lugar, puedan alcanzar su máximo potencial. Con oficinas en 29 ubicaciones y un equipo diverso de más de 700 personas de 55 países, con diferentes perspectivas para impulsar cambios a gran escala y generar impacto positivo.
el office manager en ciudad de méxico será responsable de garantizar la operación eficiente y profesional de la oficina coordinando operaciones administrativas, gestionar relaciones con proveedores, supervisar servicios y asegurar el cumplimiento de políticas de seguridad y salud. Adicionalmente, liderará la organización de eventos sociales y apoyará la logística de salidas de empleados.
esta posición reporta al director de oficina en la ciudad de méxico y trabaja en estrecha colaboración con el equipo de operaciones en las américas y otros departamentos clave. La comunicación con otros equipos de la región o del mundo es en inglés, por lo que el idioma inglés avanzado tanto oral como escrito es indispensable para esta posición.
responsabilidades principales
1. gestión de proveedores y recursos técnicos: coordinar proveedores de it, inventario de hardware y servicios esenciales.
2. administración de oficina: control de acceso, recepción, correo, compra de suministros y cumplimiento regulatorio.
3. eventos y logística: organizar eventos sociales, celebraciones y apoyo en salidas de empleados.
4. soporte a la oficina de bogotá: brindar apoyo administrativo remoto cuando sea necesario.
5. cumplimiento de seguridad y salud: asegurar que la oficina cumpla con políticas de seguridad y salud.
requisitos
1. inglés avanzado oral y escrito indispensable.
2. licenciatura preferida.
3. experiencia previa en posición similar.
4. conocimiento en cumplimiento y regulación.
5. gran atención al detalle y compromiso con la calidad del trabajo.
6. habilidades de comunicación con proveedores y compañeros de la empresa.
7. actitud proactiva y colaborativa, con capacidad para anticiparse a las necesidades.
ofrecemos
un entorno de trabajo colaborativo y dinámico, un equipo diverso y comprometido con el impacto social, inclusión y diversidad. Políticas de equilibrio entre vida y trabajo. Prestaciones de ley + 20 días de vacaciones + cierre de oficinas la última semana del año + capacitaciones y retiros regionales y globales + otras.
mínimo nivel académico requerido
universidad completa
mínimo nivel de inglés requerido
avanzado
mínima experiencia laboral requerida
5-10 años
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