*empresa financiera importante en su giro, solicita por expansión*:*puesto: supervisor de atención a clientes*áreas de experiência*- atención a clientes- call center- manejo de personal*funciones principales*- supervisar y asegurar las métricas de servicio al cliente con el fin de cumplir con los estándares de níveles de servicio.- desarrollar y asesorar al personal del área de atención a clientes mediante retroalimentación continua.- asegurar y mantener la satisfacción total de los clientes internos y externos.- supervisar el cumplimiento y apego a los procesos establecidos para las áreas de atención a clientes con base en las políticas internas y externas de regulación.
*conocimientos técnicos*- manejo de equipo de cómputo- manejo de excel- manejo drive, gmail.
*competencias*- liderazgo- capacidad de análisis- facilidad de palabra- trabajo en equipo- priorización y gestión del tiempo.postúlate y conoce mayor información.
*en dimex, impulsamos a los que se atreven a avanzar.
*tipo de puesto: tiempo completoprestaciones:- días de maternidad superiores a los de la ley- días de paternidad superiores a los de la ley- estacionamiento de la empresa- estacionamiento gratuito- seguro de vida- vales de despensatipos de compensaciones:- bono mensuallugar de trabajo: remoto híbrido en 64710, monterrey, n. L.