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nuestro cliente es una empresa de la industria turística ubicada en cancún, quintana roo.
*buscamos a alguien para la dirección de call center*
este rol se enfoca en liderar y desarrollar estrategias para lograr los objetivos de ventas, rentabilidad y calidad de nuestras líneas de negocio b2c, b2b y b2b2c en segmentos de vuelos, hoteles y paquetes.
Responsabilidades clave incluyen:
- definir objetivos estratégicos y operativos a largo plazo
- planificar y ejecutar estrategias de ventas
- supervisar la satisfacción y el rendimiento del personal
- implementar nuevos proyectos para mejorar la satisfacción del cliente y aumentar las ventas
- realizar análisis y reportes sistemáticos para garantizar el cumplimiento de los objetivos de venta, rentabilidad y calidad
- presentar resultados y proponer planes de acción a las juntas directivas
*requisitos*:
*escolaridad*
- licenciatura en administración de empresas, turismo, negocios internacionales o área relacionada
- deseable: maestría en administración y/o desarrollo de negocios
*experiência*
- 5 a 7 años de experiência a nível gerencial y/o directivo en centros de servicio telefónico y ventas (multicanal), inbound y outbound, en sector turismo, idealmente en otas; experiência en servicio a agencias mayoristas
- experiência en dirección de contact center de +200 posiciones: ventas inbound y outbound, así como servicio a clientes creación e implementación de modelos de incentivos por resultados, capacitación, calidad y mejora continua
*competencias* requeridas
- dirección de proyectos diseño, planeación e implementación de estrategias de ventas administración de kpis (key performance indicators) de contact centers: ventas por producto y canal, conversión in y out, margen, calidad, reach, contactación, abandono y otras
- conocimiento del modelo de negocio y productos de viajes (deseable)
- conocimiento profundo de la industria turística: ota (deseable) u hotelería
- experiência en implementación y administración de crm, pbx e ivr (aunque en esta posición no lo administrará)
- inglés avanzado
- office tools avanzado
- disponibilidad para viajar
- capacidad de análisis
- enfoque en resultados y allto empuje
- liderazgo
- alta capacidad de auto gestión
trabajo presencial, cancún quintana roo.
*ofrecemos*
*sueldo neto mensual (pesos mexicanos)*
$ 100,000
*bono trimestral*
*prestaciones superiores*
*seguro de gastos médicos mayores*
*seguro de vida*
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $100,000.00 al mes
horario:
- lunes a viernes
prestaciones:
- seguro de gastos médicos
- seguro de vida
tipos de compensaciones:
- bono de productividad
educación:
- licenciatura terminada (deseable)
experiência:
- call center: 5 años (obligatorio)
- turismo: 1 año (obligatorio)
idioma:
- inglés (obligatorio)
lugar de trabajo: empleo presencial
- health insurance