*ubicación*: oficina central / cdmx
*negocio*: fi & nido
*años de experiência*: 3 a 4 años
*inglés*: avanzado
*objetivo*:
lidera y mejora programas analíticos para presentar los resultados de los líderes de la unidad de negocio/categoría/región.
analiza los datos granulares variables del negocio y utiliza regularmente modelos avanzados para ofrecer información valiosa a través de diversos dominios comerciales.
colabora con equipos multifuncionales (marketing, finanzas, ti, ventas, fuerza de campo médica y servicio al cliente) para mejorar las prioridades comerciales clave basadas en información impulsada por datos.
*un día en la vida de...*
- forma parte de un equipo de negocios multi-funcional, trabajando en estrecha colaboración con ventas, marketing y otros, explorando constantemente nuevas oportunidades de crecimiento empresarial en el canal farmacéutico.
- crea y gestiona una visión unificada de marketing y ventas al consolidar y analizar datos de diversas fuentes para impulsar decisiones empresariales y mejorar la participación del cliente.
- desarrolla paneles de control impulsados por datos para monitorear el rendimiento de diversas iniciativas de marketing y ventas, aprovechando herramientas de bi.
- analiza, diseña, desarrolla e implementa soluciones de inteligencia empresarial basadas en requisitos comerciales usando principalmente microsoft power bi o soluciones similares.
*lo que te hará exitoso*:
- 3 a 4 años de experiência en posiciones de business inteligence / sales reporting
- licenciatura en sistemas / actuario
- experiência indispensable en*:analytics, business intelligence and data science.
- manejo de las herramientas: iqvia, nielsen, access, excel, power bi
- inglés avanzado