Soporte y atención al cliente sector hotelero
kapta rh solicita personal para el área de soporte y atención al cliente en el sector hotelero.
la posición está enfocada en la gestión de consultas técnicas y administrativas, con oportunidades de desarrollo profesional
sol
*funciones y responsabilidades*:
- atender y gestionar consultas de clientes hoteleros a través de teléfono y tickets.
- dar seguimiento y solución a incidencias, garantizando la continuidad operativa.
- colaborar en la documentación y mejora de procedimientos de soporte.
- monitorear y ejecutar tareas administrativas relacionadas con la operación diaria.
- facilitar la comunicación entre distintas áreas para optimizar la atención al cliente.
*requisitos*:
- licenciatura en turismo, administración o áreas afines (en curso o recién concluida).
- experiência en atención al cliente o interés en el sector hotelero.
- conocimientos en software hotelero (channel manager, xml, pms) son deseables.
- dominio del idioma español y nível básico de inglés (50%).
*condiciones laborales*:
- sueldo bruto mensual*:$13,200 mxn*.
- prestaciones de ley.
- capacitación continua y oportunidades de crecimiento.
- ubicación*:cancún, quintana roo*.
- horario*:lunes a viernes de 8:00 a 17:30 y sábados de 8:00 a 13:30*.
los interesados pueden postularse para recibir más información sobre el proceso de selección.
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $13,200.00 al mes
tipo de jornada:
- turno de 8 horas
escolaridad:
- bachillerato terminado (deseable)
experiência:
- atención al cliente: 1 año (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial