Descripción:*i. Misión del puesto*:administrar el estado de resultados dentro del cedis asignado, mediante el seguimiento a los indicadores del grupo, la creación de metas y objetivos, con el fin de garantizar su cumplimiento (semanal, mensual y anual) apegándose a los procesos y cumplimientos de las normas en el área.*ii.
responsabilidades del puesto*:- organizar los recursos materiales y humanos del cedis, a través de la coordinación y supervisión de los procesos en todas las áreas funcionales, para identificar posibles planes de acción preventivos y correctivos con el fin de fomentar una mejora continua en los procesos.- desarrollar e implementar estrategias de la dirección de zona, por medio de la evaluación y asignación de recursos y periodos de tiempos para la correcta implementación del plan de negocio, implementando rutinas, planeas de trabajo, procesos de ventas y promociones, para garantizar la estandarización de las operaciones apegadas a los procesos establecidos en la zona comercial.- gerenciar el funcionamiento operativo del cedis, mediante la coordinación y alineación de los responsables en cada área, para generar un ambiente orientado al cumplimento de objetivos.*iiia.
análisis de problemas*:- analiza situaciones diferentes para su solución que requieren de interpretación y evaluación.*iiib.
toma de decisiones*:- el titular del puesto decide que y como hacerlo.*iiic.
decisiones más importantes del puesto*:*iv.
relaciones internas y/o externas*:*relaciones internas*área y/o puesto*¿para qué?
*frecuencia*- producciónobjetivos principales secundarios por seguirfrecuentealmacén de materia prima / refaccionesadministración de los recursosfrecuente*relaciones externas*organización / institución*¿para qué?*frecuencia*v.
contribución del puesto*:*indicador*monto anual (pesos o cantidad)*- cumplimiento de los objetivos en el cedis1*vi.
perfil del puesto*:*disponibilidad para viajar*: no*tiempo en*: 0.3 oficina (%) 0.7 campo (%)*competencias*:- enfoque al cliente.- orientación a resultados.- integridad.- resolución de problemas.- colaboración.- agilidad de aprendizaje.- comunicación efectiva.- manejo ambigüedad.- visión estratégica.- desarrollo y reconocimiento.- enfoque al negocio.- manejo de equipos.- ejemplo y compromiso.- innovación.
*nível de competencias*:- orientación a resultados- resolución de problemas- colaboración- innovación- liderazgo- integridad- enfoque a cliente- enfoque al negocio- manejo ambigüedad- visión estratégica*educación*:- licenciatura terminada en económico administrativa*conocimientos tecnológicos*:- paquetería office- sap- administración- producción- logística*idiomas*:inglés- comprensióninglés- comunicacióninglés- redacciónportugués- comprensiónportugués- comunicaciónportugués- redacción