Interactuar efectivamente con clientes para proveer y procesar información en respuesta a consultas y solicitudes sobre productos y servicios.
tratar toda la información de marbach y del cliente de una manera confidencial.
responsibilitiesmanejar todos los aspectos de la entrada de pedidos, cotizaciones y pedidos de clientes.mantener registros de órdenes de compra y verificar el precio cotizado con el monto facturado.configurar y mantener archivos de trabajo, proveedores y clientes en oxiaon (similar a sap) y excel.asistir con proyectos especiales y otras tareas asignadas por el gerente de operaciones.interactuar con los clientes para proporcionar información en respuesta a consultas sobre productos y servicios junto con el manejo/resolución de problemas de los clientes.tratar directamente con los clientes, ya sea por teléfono, electrónicamente o cara a cara.responder con prontitud a las consultas de los clientes.obtener y evaluar toda la información relevante para atender consultas y quejas.realizar verificaciones de clientes.resolver solicitudes directas y dirigir problemas no resueltos a los recursos designados.administrar las cuentas de los clientes.mantener registros de las interacciones y transacciones de los clientes.registrar detalles de consultas, comentarios y quejas.registrar detalles de las acciones tomadas.comunicarse y coordinarse con departamentos internos.dar seguimiento a las interacciones con los clientes.seguimiento de cotizaciones abiertas y proyectos especializados.uso del software mi-5 cad/cam para revisar la información proporcionada por el cliente.uso de oxaion para ingresar pedidos, cotizaciones, programación, planificación y procesamiento de toda la información relevante para la gestión de clientes, materiales y proveedores.desarrollar y mantener buenas relaciones laborales con los clientes de marbach.capacidad para manejar diversas funciones de una manera rápida y precisa, al mismo tiempo que puede hacer frente a las constantes interrupciones.posibilidad de viajar a charlotte, nc (usa) para capacitación y viajes planificados a los sitios de los clientes.preferred skillsuso de microsoft office (word, excel, powerpoint).habilidades interpersonales.habilidades de comunicación: verbal y escrita.habilidades de análisis y resolución de problemas.atención al detalle y precisión.fuertes habilidades de organización.mecanografiado preciso con buen dominio del idioma inglés.adaptabilidad.bilingüe (inglés, español - requerido).
#j-18808-ljbffr