*analista gestion operativa en pdv*
*objetivo del puesto*:
administrar y planificar las actividades necesarias para definir las estrategias y gestionar el stock de insumos en el piso de venta, asegurando que estén completos para todos nuestros banners y contribuyan a mejorar la excelencia operativa.
*responsabilidades del puesto*:
- seguimiento de inventario: supervisar y mantener registros precisos del inventario de insumos en pdv, incluyendo bolsas, tickets, etiquetas, entre otros.
- análisis de la demanda: analizar las necesidades y demandas de insumos en pdv de acuerdo con los requerimientos de los diferentes departamentos y proyectos.
- resolución de problemas: identificar y resolver de manera proactiva cualquier discrepancia o problema relacionado con el inventario o la gestión de insumos en tiendas.
- colaboración interdepartamental: trabajar en estrecha colaboración con los departamentos de insumos, marketing, finanzas y comercial para garantizar una eficiente excelencia operativa.
*requisitos*:
- *carrera profesional*: negocios, administración de empresas, logística, ingeniería industrial. o a fin.
- *inglés*: básico/ intermedio.
- *experiência*: 2 años en puesto similar.
- *herramientas*:paquetería office.
- *conocimientos técnicos*: gestión de activos, planificación, administración de recursos.
recuerda que al dar clic en