Función: coordinador financiero vehículos utilitarios
scope: ice cream
localidad: tultitlán
términos & condiciones: tiempo completo
¿quiénes somos?
¿quieres ser parte de una compañía que hace la diferencia alrededor del mundo? En unilever, tenemos un propósito claro - hacer que la vida sostenible sea algo común. A través de nuestras 400 marcas que llegan a 2.5 mil millones de personas todos los días, nuestro objetivo es generar un impacto social positivo a nivel mundial y local.
propósito de la posición
unilever es el lugar donde puedes hacer realidad tu propósito con el trabajo que haces: crear un mejor negocio y un mundo mejor. Encargado de llevar el control del presupuesto, activos, gestoría y reporting de los vehículos utilitarios, con el objetivo de lograr balance entre costo y servicio, con el compromiso de dar visibilidad de forma oportuna a las diferentes áreas involucradas.
principales responsabilidades
1. control de presupuesto
2. validación y reclasificación cuentas de gastos
3. generación de po & ie´s del área
4. conciliación de gasto con proveedores y arrendadoras
5. revisión de la actualización del inventario (altas, bajas, traslados, etc.)
6. solicitud de vehículos (remplazos, venta, regreso a arrendadoras, etc.)
7. tramitar bajas de activos (robo, siniestro, venta, etc.)
8. coordinación de prioridades de gestoría (altas, bajas, cambio de placas, tenencias, permisos de carga, tarjetas de circulación, corralones, etc.)
9. elaboración del presupuesto del área anual y presentación mensual de resultados
10. encargado del seguimiento al plan de ahorros del área
11. responsable de la documentación física y digital del área (tarjetas de circulación, facturas, etc.)
12. soporte y seguimiento para casos de bajo rendimiento de combustible
13. seguimiento mensual a la firma de la carta responsiva de los vehículos asignados
14. actualización de los forms y apps del área
15. altas de vehículos en ifrs (international financial reporting standards)
¿qué necesitas para aplicar a la vacante?
experiencia:
conciliaciones, control de activos, generación de órdenes de compra, trato con clientes internos y proveedores, trato con arrendadoras, reporting, manejo de sap, bases de datos en excel, creación de dashboard en excel y/o pbi, conocimientos financieros (p&l), control de inventarios, metodologías de mejora específica (tpm, dmaic, smed).
habilidades:
análisis de datos, árboles de pérdida, comunicación efectiva, manejo de stakeholders, trabajo colaborativo, saber delegar y escalar temas, orientado a resultados.
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