*unilever*está contratando* < *:*func*ión*:shopper* experience ego*scope*: local*loca*lidad*: cdmx*t*érminos & condiciones*: tiempo completo sin reubicación*¿quiénes somos?
*¿quieres ser parte de una compañía que hace la diferencia alrededor del mundo?
en unilever, tenemos un propósito claro - hacer que la vida sostenible sea algo común.
a través de nuestras 400 marcas que llegan a 2.5 mil millones de personas todos los días, nuestro objetivo es generar un impacto social positivo a nível mundial y local.
*propósito de la posición*unilever es el lugar donde puedes hacer realidad tu propósito con el trabajo que haces: crear un mejor negocio y un mundo mejor.
si te interesa crear los planes integrales de la marca ego; ¡entonces este rol es sólo para ti!
*principales responsabilidades*- liderar el desarrollo y ejecución de brand activations, shopper & retail experiences (visibilidad pos, activaciones in-store).- colaborar con content team y de influencer marketing para integrarlo en experiências de marca, aprovechando su reach & engagement para amplificar el contenido.- manejo de agencias externas para asegurar ejecución en tiempo, forma y budget.- análisis constante del desempeño de las campañas, actividades y de la marca en general.- responsable por la innovación de ego en el mercado local (pm).
*¿qué necesitas para aplicar a* la vacante?
*experiência*experiência en planeación y ejecución de actividades en pos.análisis, diagnóstico y mejora de la experiência de shopper a través de múltiples touchpoints.capacidad de manejar más de un proyecto a la vez, con diversos stakeholders y tiempos.experiência como project manager en algún proyecto de innovación.desarrollo de conceptos de innovación, comunicación, renovación.
*habilidades*profundo entendimiento de la marca: identidad y valores, así como diseñar experiências que los transmitan de la mejor manera al shopper.estratégico: alinear activaciones con los objetivos de la marca y de la bu.data-driven approachteam work y liderazgo no jerárquico.
*liderazgo*personal mastery*:- siempre aporta lo mejor de sí mismo.
*business acumen*:- genera valor en canales y clientes*consumer* love-* crea mejores futuros para nuestros consumidores, todos los días.
*passion*for* high performance*-inspira la energía necesaria para ganar y crecer.
*¿estás interesado?
*presenta tu solicitud a través del workday, ya que las solicitudes por correo electrónico no serán procesadas.