Restaurante orange life solicita por apertura de sucursal: encargado de comunicación y diseño gráfico.
principales funciones:
* generación y planeación de contenido digital para redes sociales: facebook, instagram y tiktok.
* community manager: atención al cliente, monitoreo, gestión de crisis y manejo de comunidad de redes sociales.
* diseño y gestión de material para la comunicación organizacional.
* toma y edición de fotografías/video para contenido.
* documentación y apoyo en eventos.
destrezas y conocimientos:
* manejo de programas de edición: illustrador, photoshop, video.
* conocimientos en temas de mercadotecnia.
* generación y edición de video.
* uso de cámara fotográfica.
* generación de estrategias de marketing en redes sociales.
características personales:
* creatividad
* responsabilidad
* organización/planeación
* honestidad
* comunicación efectiva
*indispensable envío de portafolio al correo orangelifedesayunos@gmail.com * (archivos comprimidos o ligas como google drive)
tipo de puesto: tiempo completo, por periodo de prueba.
tipo de jornada: turno de 8 horas, matutino.
sueldo: $11,000.00 - $11,200.00 al mes.
beneficios: servicio de comedor, opción a contrato indefinido, teléfono de la empresa.
escolaridad: licenciatura terminada
experiencia: 1 año en diseño gráfico (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial
fecha límite para postularse: 31/01/2025
#j-18808-ljbffr