Contacto primario interno: realiza revisiones y da entrada al sistema a todas las ordenes que se reciben; realiza la revisión delcontrato de las ventas internas para asegurar la calidad y la certeza del mismo; maneja pedidos del cliente, llamadas telefónicas, quejas; investiga peticiones del cliente.contestar quejas y peticiones de clientes hechas vía telefónica o email.atender llamadas de clientes, quejas, pedidos, peticiones vía correo electrónico.asistir al departamento de servicio al cliente las veces que sea necesario.llevar control de cuentas/archivo.participar en los entrenamientos y cursos de seguridad y salud ocupacional, de acuerdo al puesto como se describe en la matriz de entrenamiento de seguridad y salud ocupacional.registrar todos los proyectos en la ruta electrónica que le sea indicada para asegurar que los trabajos sean finalizados e implementados aun cuando el empleado deje de dar servicio a la empresa sea cual sea el motivo y permitir que otro empleado continúe trabajando con los documentos y evitar la duplicidad de trabajo o la pérdida de los avances.cumplir con los requerimientos del código de conducta del grupo total, s.a.cumplir con las políticas y procedimientos de ctpat, anticorrupción, confidencialidad, seguridad de información y conflicto de intereses.asistir a las capacitaciones que se le indiquen de acuerdo a los planes y programas establecidos para elevar su nivel de vida, su competencia laboral y su productividad.y demás actividades que por la naturaleza de su puesto se deriven.experiencia y requisitos.residencia en ensenada b.c.carrera universitaria.inglés avanzado.altamente organizada y orientada a detalles.excelente habilidades de comunicación, teléfono y la habilidad de trabajar bien con personal.habilidad de trabajar bien bajo presión.habilidad de investigar y localizar fallas.producción y mantenimiento constante de alta calidad de trabajo y cumplimiento con las expectativas de servicio al cliente.habilidad para mantener y fomentar buena relación con los clientes.capacidad de interactuar eficientemente con otros departamentos y personalidades.conocimiento general de las especificaciones y certificaciones requeridas.1 año mínimo de experiencia en la interpretación de contratos gubernamentales y aeroespaciales.comprensión y apego a todas las reglas y procedimientos de la compañía en relación a calidad, ambiental y políticas de seguridad.#j-18808-ljbffr