*objetivo del puesto*:es el responsable de elaborar e implementar campañas de publicidad en internet, a fin de aumentar la visibilidad de la marca y conseguir sus objetivos.
*funciones del puesto*:definición e implementación de estructuras de campañasgestión de campañas de publicidad digital en diferentes redes y medios (como google ads, facebook o instagram), incluyendo la creación, el seguimiento y la optimización de las campañas.gestión de campañas y optimización de compra programáticagestión y optimización de redes de afiliadossegmentación de públicos y estructurar las campañas en base a la estrategia que dictamine el manager (consultor ppc, media planner o digital marketing manager).control del tráfico con analítica web para verificar el cumplimiento de objetivos (conocimientos de ga4 y adobe analytics obligatorio)gestión del presupuesto en las diferentes campañas a lo largo del tiempo.gestión de costos de compra de medios cpm, cpc, cpv, cpa, cpv, ctr.ejecución de tests a/b y mejora de los resultados para mejorar la inversión.optimización de campañas en base al tráfico, gasto del presupuesto, conversión y objetivos del negocio, funcionamiento de las diferentes creatividades o banners, etc.conocimiento de analítica web en el plano técnico para asegurar un seguimiento de las campañas con un tagging correcto.creación y presentación de informes de resultados de las campañas*escolaridad*:licenciatura concluida en mercadotecnia, comercio o publicidadcontar con certificaciones*ofrecemos*:sueldo baseprestaciones de leyprestaciones superioresbeneficios empresariales