Descripción y detalle de las actividades
1.analizar los mercados regionales y cómo funcionaría allí el modelo de negocio de la empresa.
2.investigar y seleccionar los mercados adecuados para la internacionalización de la organización.
3.velar por el financiamiento de los programas que se desarrollarán en el exterior.
4.comprender y luego orientar a la empresa sobre los tratados internacionales que regirán los futuros acuerdos logrados.
5.impulsar la promoción internacional de la empresa y sus productos o servicios.
6.conocer el sistema legal local, sus aplicaciones y regulaciones en cuanto al comercio exterior.
además, conocer los sistemas de los países o mercados que se apuntan como objetivo.
7.regular la distribución internacional, los canales utilizados, los documentos necesarios, el transporte y todo lo necesario para que no haya ningún problema con las autoridades responsables.
experiência y requisitos
experiência mínima de 1 año.
ser una persona comprometida.
ser puntual.
organizada.
capacidad de toma de decisiones.
proactiva.
organización
canaco mexicali
correo de contacto
giro
de servicios
actividad principal
bolsa de trabajo.
número de empleados
10
*área* administración operativa
*contrato* permanente
*turno* diurno
*jornada* tiempo completo
*estudios* carrera profesional
*sexo* indistinto
*edad* 22 - 45 años