Asistente de comprasescolaridad: lic.
en comercio internacional, administración o afín.manejo de officeinglés intermedioexperiência a partir de 1 o 2 años recientes y estables en puesto similar, deseable que tenga experiência en compra de materias primas.conocimiento en:*elaboración de requisiciones, cotizaciones, órdenes de pago.
*manejo de proveedores*negociación*objetivo del puesto:adquisición de materia prima e insumos en tiempo y forma, desarrollo de proveedores mediante calidad, precio y servicio.funciones:*búsqueda de proveedores de productos.
*seguimiento de compras realizadas: vigilar que los productos lleguen en los tiempos acordados y en buen estado al lugar que los solicitó.
*archivo y control de documentos correspondientes al área.
*solicitar y analizar las cotizaciones que correspondan.
*asistir a las capacitaciones de inocuidad programadas.
*apoyo en cumplir con la política de seguridad alimentaria.
*cumplir con las responsabilidades y autoridades señaladas en los documentos del sistema de inocuidad.
*evaluación y selección de proveedores.
*manejo de logística (tramites y permisos), proceso de importación y exportación, sistema de gestión de calidad (deseable)habilidades: organizado, sepa planear, orientado a resultados, automotivadoofrecemos: sueldo base de 10,000 brutos + prestaciones de leyhorario: lunes a viernes de 8:00am a 5:00pmzona: morelos*si cubres con el perfil postularse por este medio y enviar su cv dirigido a la lic.
alejandra hernández*tipo de puesto: tiempo completosueldo: a partir de $10,000.00 al meshorario:- turno de 8 horaspregunta(s) de postulación:- ¿tiempo de experiência desempeñando el puesto?- cuentas con experiência en manejo de logística (tramites y permisos), proceso de importación y exportación, sistema de gestión de calidad ?- ¿qué carrera estudiaste, eres 100% pasante?Lugar de trabajo: empleo presencial